Minggu, 14 September 2008

Qué es el acné?

El acné es el término para los poros tapados (espinillas y whiteheads), granos, e incluso más profundo grumos (quistes o nódulos) que se producen en la cara, cuello, pecho, espalda, hombros e incluso la parte superior de los brazos. El acné afecta a la mayoría de los adolescentes hasta cierto punto. Sin embargo, la enfermedad no se limita a ningún grupo de edad; adultos en sus 20 años - incluso en sus 40 años - puede obtener el acné. Si bien no es una condición que amenaza la vida, el acné puede trastornar y desfigurar. Cuando severo, el acné puede conducir a graves y cicatrices permanentes. Aún menos los casos más graves puede conducir a cicatrices.

Tipos de acné
Cuando se lee sobre acné u otras enfermedades de la piel, usted encuentra las palabras o frases que pueden resultar confusas. Por ejemplo, las palabras utilizadas para describir las lesiones de acné-comedo, papule, pustule, nódulos y quistes-son comprensibles sólo si conoce cada una de las palabras de la definición. También es útil disponer de una foto que es característico para cada tipo de lesión.

Aquí está un breve resumen de las definiciones de términos utilizados para describir el acné, con que acompaña las fotos. Vamos a comenzar, sin embargo, con la definición de lesión, un
todos los fines palabra:

Lesión-un cambio físico en el tejido corporal causado por enfermedad o lesión. Una lesión puede ser externa (por ejemplo, acné, cáncer de la piel, placa psoriásica, cuchillo de corte), o internas (por ejemplo, el cáncer de pulmón, la aterosclerosis en un vaso sanguíneo, la cirrosis del hígado).

Por lo tanto, cuando usted lee sobre acné lesiones de entender lo que se entiende a un cambio físico en la piel causada por un proceso de la enfermedad en el folículo sebáceo.

Acné lesiones varían en gravedad de comedones (espinillas y whiteheads) a los nódulos y quistes. Aquí está una breve definición de lesiones de acné:

Comedo (plural comedones)-A comedo es un folículo sebáceo conectado con sebo, células muertas desde el interior del folículo sebáceo, diminutos pelos, ya veces las bacterias. Cuando un comedo está abierto, es comúnmente se llama una blackhead porque la superficie del tapón en el folículo tiene un aspecto negruzco. Un cerrado comedo que comúnmente se llama una Whitehead, su apariencia es la de una piel de color o ligeramente inflamado "chichón" en la piel. La Whitehead difiere en el color de la blackhead porque la apertura del folículo sebáceo conectado a la superficie de la piel está cerrado o muy estrechos, en contraste con la distensión folicular apertura de la blackhead. Ni espinillas ni whiteheads debe recoger aplastados o abierto, a no ser extraídos por un dermatólogo en condiciones estériles. Tejido lesionado de apretar o recogiendo pueden infectarse por estafilococos, estreptococos y otras bacterias piel. Las siguientes fotos son característicos de acné con comedones:


(Fotos usado con permiso de la Academia Americana de Dermatología
Biblioteca Nacional de Enseñanza dermatológicos diapositivas)

Papule-A papule se define como un pequeño (5 milímetros o menos), sólidos lesión ligeramente elevada por encima de la superficie de la piel. Un grupo muy pequeño de pápulas y microcomedones puede ser casi invisible pero tiene un "papel de lija" sensación al tacto. A papule es causada por la reacción celular localizado en el proceso de acné. Esta foto muestra pápulas y comedones en la cara de un paciente acné:



(Fotos usado con permiso de la Academia Americana de Dermatología
Biblioteca Nacional de Enseñanza dermatológicos diapositivas)

Pustule-A en forma de cúpula, la fragilidad de la lesión que contiene pus que típicamente consiste en una mezcla de glóbulos blancos, las células de la piel muerta y las bacterias. A pustule formas que más de un folículo sebáceo por lo general tiene un pelo en el centro. Acné pústulas que curan sin que progresa hacia quística forma por lo general no dejan cicatrices. Esta foto muestra pústulas, pápulas y comedones en la cara de un paciente acné:



(Fotos usado con permiso de la Academia Americana de Dermatología
Biblioteca Nacional de Enseñanza dermatológicos diapositivas)

Mácula-A mácula es el punto rojo temporal izquierda por una lesión curado el acné. Es plana, generalmente de color rojo o rojo-rosado, con una frontera bien definida. Una mácula puede persistir durante días o semanas antes de desaparecer. Cuando un número de macules están presentes en un momento en que pueden contribuir a la "cara inflamada" aparición de acné. Esta foto muestra la "cara roja" aparición de acné con macules:



(Fotos usado con permiso de la Academia Americana de Dermatología
Biblioteca Nacional de Enseñanza dermatológicos diapositivas)

Al igual que los nódulos-pápula, un nódulo es sólido, con forma de cúpula o irregular en forma de lesión. A diferencia de una pápula, un nódulo se caracteriza por la inflamación, se extiende hacia capas más profundas de la piel y puede provocar destrucción del tejido que da lugar a cicatrices. Un nódulo puede ser muy doloroso. Acné nodular es una forma grave de acné que pueden no responder a las terapias que no sean la isotretinoína (Haga clic sobre Acné Tratamientos)

Quiste de un quiste es un saco-como la lesión que contengan líquidos o semi-líquido material compuesto de glóbulos blancos, las células muertas y bacterias. Es más grande que un pustule, puede ser severamente inflamada, se extiende hacia capas más profundas de la piel, puede ser muy doloroso, y puede dar lugar a cicatrices. Los quistes y nódulos ocurren a menudo juntos en una forma grave de acné llamado nodulocystic. Terapia sistémica con isotretinoína es a veces el único tratamiento eficaz para el acné nodulocystic. Algunos investigadores consideran que el acné cierto que los quistes rara vez ocurren en el acné, y que (1) las lesiones son llamados quistes suelen ser severamente nódulos inflamados, y (2) el término nodulocystic debe abandonarse. Independientemente de la terminología, esta es una forma grave de acné que es a menudo resistente al tratamiento y la probabilidad de dejar cicatrices después de la curación. Estas fotos muestran nodular, acné quístico:



(Fotos usado con permiso de la Academia Americana de Dermatología
Biblioteca Nacional de Enseñanza dermatológicos diapositivas)

Que recibe el acné?
Cerca del 100% de las personas de edades comprendidas entre los doce y diecisiete tener al menos un ocasional Whitehead, blackhead o grano, independientemente de su raza u origen étnico. Muchos de estos jóvenes son capaces de gestionar con su acné de venta libre (sin receta) los tratamientos. Para algunos, sin embargo, el acné es más grave. De hecho, por su mediados de los adolescentes, más del 40% de los adolescentes tienen acné suficientemente graves para requerir algún tratamiento por un médico.

En la mayoría de los casos, el acné comienza entre las edades de diez y trece y suele durar de cinco a diez años. Normalmente desaparece por su propia cuenta en algún momento a principios de los años veinte. Sin embargo, el acné puede persistir en la tarde del veinte o treinta o incluso más allá. A algunas personas les da el acné por primera vez como adultos.

El acné afecta a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes acerca de la misma, pero hay diferencias. Los hombres jóvenes tienen más probabilidades que las mujeres jóvenes a tener más graves, más duraderos formas de acné. A pesar de ello, los hombres jóvenes tienen menos probabilidades que las mujeres jóvenes a visitar a un dermatólogo para su acné. En contraste, las mujeres jóvenes son más propensos a tener acné intermitente debido a cambios hormonales asociados a su ciclo menstrual y acné causado por los cosméticos. Este tipo de acné puede afligen a las mujeres jóvenes hasta bien entrada la edad adulta.

Acné lesiones son más comunes en la cara, pero también pueden ocurrir en el cuello, pecho, espalda, hombros, cuero cabelludo y parte superior de los brazos y las piernas.


Normal distribución de acné

El acné también tiene importantes repercusiones económicas. Estadounidenses gastan más de un centenar de millones de dólares al año para el acné tratamientos de venta libre, ni siquiera teniendo en cuenta especial en jabones y limpiadores. Pero hay también los costos de prescripción de terapias, visitas a médicos y tiempo perdido de la escuela o al trabajo.

Artículo Fuente: http://www.skincarephysicians.com/acnenet/acne.html

Tidak ada komentar: