Minggu, 14 September 2008

Adultos Acné

Si bien el acné adulto y juvenil acné participación de las infecciones generadas por las mismas bacterias, enfermedades de la piel pueden ser muy diferentes que requieren diferentes formas de tratamiento. Los factores que estimulan el acné adulto son a menudo diferentes de los que participan con el acné juvenil.

Adultos aparición del acné (acné, que comienza en la edad adulta) implica generalmente normal o una combinación de piel o incluso seca y / o piel sensible, en lugar de la piel grasa que es típico de acné juvenil. La mayoría de los productos del acné, sin embargo, se desarrollan para el acné juvenil y contienen altas concentraciones de peróxido de benzoilo, ácido salicílico, ácido azelaic y otros agentes que pueden ser excesivamente secado y potencialmente irritante para la piel de adultos. Adultos piel no puede tolerar la persistencia del uso de estos agentes y la piel la sensibilidad puede llegar a ser problemático.

Acné y Envejecimiento prematuro de la piel: Acné infecciones de la piel estimulan la producción de peróxido de hidrógeno que genera volúmenes de los radicales libres. Los químicos que participan en la reconstrucción de la curación y la reparación de las infecciones de la piel los daños causados por infecciones, también genera volúmenes de los radicales libres. De esta manera, el acné provoca el envejecimiento prematuro de la piel, al igual que los volúmenes de los radicales libres causados por la exposición al sol. Control de acné no es sólo importante para la apariencia de la piel hoy, es una estrategia importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Si la piel el daño ya se ha convertido en un problema, alcanzar el control del acné primero y una vez que esta se logra, abordar la cuestión rejuvenecimiento de la piel.

El peróxido de benzoilo y Envejecimiento prematuro de la piel: Benzoyl peróxido crea radicales libres en la piel y se sabe que causa el envejecimiento prematuro de la piel, al igual que la exposición al sol repetida o persistente acné. El daño se determina por la concentración de peróxido de benzoilo y la frecuencia de uso. También se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer de piel. En 1995 la FDA emitió advertencias en relación con el uso de peróxido de benzoilo y cambió su condición de seguro incierto. Por estas razones, Bion no utiliza el peróxido de benzoilo o cualquier otro ingrediente que pudiera dañar o prematura edad de la piel. (Véase el Acné Consejos y Peróxido de Benzoyl Skin Damage páginas para obtener información adicional.)

Las causas de los adultos Acné: Hay una serie de factores que pueden iniciar el acné adulto. El estrés puede ser un factor importante, a través de la producción de cortisol, una hormona esteroide que promueve el acné. El consumo de café, como el estrés, promueve la producción de cortisol. Otras cuestiones pueden estar involucrados, tales como el tabaquismo, el bajo consumo de ácidos grasos libres, etc Lograr el control de adultos con acné Bion productos y reducir los factores que pueden promover una reaparición del acné. (Véase la página Acné Consejos para obtener información adicional sobre los factores que promueven el acné.)

Si la congestión del folículo, whiteheads y / o espinillas están implicados se refieren a la página de Acné y Ácidos Grasos Esenciales, ya que esto podría ser un factor en el desarrollo de los adultos-en conjunto el acné.

http://www.bion-research.com/adult_acne.htm

Tidak ada komentar: